Actualización sobre problemas de acceso.

Uncategorized

Amigos, desde #tomatubanco os pedimos disculpas por la falta de accesibilidad e información de los últimos días. Veniamos experimentando problemas técnicos desde el principio y, tras migrar de servidor y efectuar otros cambios, esperamos que el problema esté resuelto. Sentimos la incertidumbre causada, comprendemos que son momentos de preocupación y la falta de información no ayuda.

Ahora que volvemos a estar en pie, os pondremos al día sobre la situación de las preferentes en breve. Además,  habilitaremos el foro públicamente -estamos intentando evitar futuros problemas técnicos- para que os podáis organizar entre vosotros por entidades.

Llevamos investigando el engaño del Euribor desde hace unos meses y nos encontramos organizando una campaña de denuncias masivas por afectados en hipotecas.

Otra noticia que seguramente hayáis oido últimamente es que Juan Moreno Yagüe es, además, el abogado tras la querella contra Rodrigo Rato presentada por el 15M.

Andamos faltos de tiempo y recursos. Una vez más, hacemos un llamamiento a profesionales o personas con conocimientos jurídicos y/o financieros para que os pongáis en contacto via tomatubanco@gmail.com y así poder investigar y asesorar con mayor rapidez y profesionalidad.

Agradecemos vuestra compresión y paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *